Cabinas y Parlantes, Cali Valle del Cauca

Cali, Colombia.

Envia tu correo a:

ventas@cabinasyparlantescali.com

Horario de atencion al cliente

De lunes a sabado: 8.00am a 8.00pm

Nuevo parlante bluetooth Niatec NT-PB16 de 12 pulgadas recargable en Cali…recien llegados!!

Nuevo parlante bluetooth Niatec NT-PB19 de 12 pulgadas en cali

Nuevo parlante bluetooth Niatec NT-PB19 de 12 pulgadas en cali — Adquiere ya el nuevo parlante bluetooth Niatec NT-PB19 de 12 pulgadas para que disfrutes de potencia y nitidez. Compra el parlante bluetooth Niatec NT-PB19 de 12 pulgadas por un valor de $340.000 sin trípode o $380.000 con trípode y con garantía de fabrica de 3 meses contados a partir de la fecha de compra.

El parlante bluetooth  Niatec NT-PB19 de 12 pulgadas con micrófono inalámbrico y trípode original con todas las funciones…

Maneja a tu gusto el  parlante bluetooth Niatec NT-PB19 de 12 pulgadas 250 vatios

Ordena ya tu parlante bluetooth Niatec NT-PB19 de 12 pulgadas antes de que se agoten!!. Acá te ofrecemos el mejor surtido de parlantes bluetooth de mediana y alta potencia!!

Cabina parlante bluetooth Niatec NT-PB19 de 12 pulgadas en cali — controles del equipo

Nuevo parlante bluetooth Niatec NT-PB19 de 12 pulgadas en cali--boton de encendido y funciones del parlante Niatec NT-PB19

Observa en la figura el botón de encendido de la cabina Niatec de 12 pulgadas, el cual estando en el punto medio con el cero indica que el equipo esta apagado…si presionas el botón hacia la derecha donde tiene las dos rayitas, te enciende la pantallita y te indica que esta funcionando en modo de batería.

Si lo presionas hacia la izquierda donde tiene una sola rayita te indica que lo estas usando con una batería externa de 12 voltios…mucho cuidado con la polaridad!!…si lo conectas erróneamente puedes quemar el equipo!!

Opera facilmente el  parlante bluetooth Niatec NT-PB19 de 12 pulgadas

Nuevo parlante bluetooth Niatec NT-PB19 de 12 pulgadas en cali -- CONTROLES

Como puedes observa en la figura, el equipo tiene dos conectores de entrada, uno para USB y otro para MicroSd y tambien una entrada auxiliar para conectar un reproductor Mp3 o un PC.

También puedes observar la pantallita del equipo que te visualiza la función que estas ejecutando…Bajo la pantallita tienes el botón de funciones marcado: TWS que al presionarlo te va a cambiar la función con la cual desees trabajar.

Tienes también los botones de adelanto y atraso de pista y el boton de pausa…este botón de pausa también te sirve para programar las emisoras…para hacer esto simplemente cambia con el botón “TWS” modo “Radio fm” y seguidamente presionas el botón “Pausa” por 3 segundos y esperas a que el equipo agregue las emisoras en memoria.

También te puedo decir que la cabina Niatec de 12 pulgadas tiene entrada para guitarra eléctrica y para micrófono alámbrico con lo cual puedes ejercer tus funciones musicales a tu antojo…

Observa las perillas de control de volumen y tonos graves y agudos tanto para la música Mp3 o emisoras radiales, como también para el micrófono y también el control de volumen para la guitarra eléctrica.

Las funciones del parlante bluetooth Niatec NT-PB19 son similares  a las de su homóloga la cabina Nia AN-2081 y comparten entre si  su tamaño y potencia…necesitas una cabina de mas potencia?? puedes indagar en este enlace que te llevara a la cabina de 15 pulgadas 500 vatios para que la disfrutes!!